miércoles, 2 de febrero de 2011

Conato de incendio en una pescadería de Castro Urdiales.


A las 12:32 horas del miercoles día 2 de febrero, el Servicio de Bomberos de Castro Urdiales era activado por el 112 SOSCantabria ante la presencia de una humareda procedente del interior de una pescadería localizada en el centro del casco urbano de Castro Urdiales.

Se desplazan al luagr del incidente dos autobombas y un vehículo ligero de jefatura. Al llegar al lugar del siniestro, los efectivos desplazados comprueban que se trata de un pequeño conato de incendio producido por un descuido en una pequena cocina de gas, que los propietarios tenían en el interir del comercio. El incidente es rápidamente solventado, no haciendose necesario la instalación de tendido de manguera.

A pesar de tratarse de un pequeño conato, la cantidad de humo acomulado en el interior del comercio, obliga a ventilar el local mediante ventilación por presión positiva.

El incidente queda completamente normalizado a las 12:57 horas, retirandose del lugar todos los efectivos desplazados.

En el dispositivo de emergencia, intervienen también una Ambulancia de Soporte Vital Básico y un Vehículo de Intervención Rápida del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias - DYA, así como una patrulla de la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario