lunes, 6 de junio de 2011

Accidente de tráfico en la A-8.

A las 10:18 horas de hoy se producía un accidente de tráfico en el PK-149.950 de la A-8 sentido Santander, a la altura de Castro Urdiales en el cual se veían implicados un turismo y un camión. Por circunstancias que se desconocen este ultimo impacto por alcance al turismo, un Renault 5, haciendo que este se saliera de la vía y quedara volcado en la cuneta derecha con su conductor y único ocupante atrapado en el interior.

De inmediato se activo el Sistema Municipal de Emergencias con el envío al lugar de varias dotaciones de Bomberos, Protección Civil y DYA, las cuales a su llegada comprobaban como el herido se encontraba atrapado, y en parada cardiorespiratoria dentro del amasijo de hierros en el que quedo convertido el vehiculo, por lo que comenzaron las labores de rescate y primera asistencia, hasta que pudo ser liberado por parte de bomberos mediante la utilización de un equipo cortachapas.

Una vez extraído del vehiculo, el herido que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, fue asistido por el personal de la DYA y posteriormente por parte de una UVI Móvil del SCS, que trato de reanimarle por espacio de mas de media hora sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

El cuerpo del hombre de 50 años y domiciliado en El Barco de Ávila, permaneció en el lugar a la espera del levantamiento judicial, mientras varias patrullas de la Guardia Civil de Trafico señalizaban la zona e investigaban las circunstancias del siniestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario