lunes, 5 de julio de 2010

Preventivos en las fiestas de Castro Urdiales.



Desde el pasado miercoles día 23 de junio y hasta el pasado viernes 2 de julio, el Servicio de Bomberos de Castro Urdiales ha realizado un total de 6 servicios preventivos, con motivo de la celerbración de la semana grande de fiestas patronales, así como la celebración del Coso Blanco.

El Servicio de Bomberos de Castro Urdiales ha participado, en coordinación con el resto de servicios municipales de emergencia, en la cobertura preventiva e inspección de concietos, espectáculos, desfiles y lanzamiento de fuegos artificiales, así como en la elaboración del Plan de Emergencia y Seguridad para el lanzamiento de fuegos artificiales del Coso Blanco 2010. Todos los servicios preventivos realizados han transcurrido con total normalidad y sin incidencias.

Desde el el Servicio de Bomberos de Castro Urdiales, en coordinación con los restantes servicios municipales de emergencias, se apuesta cada vez más por la prevención, como herramienta fundamental para evitar accidentes y situacíones de emergencia, preservando así el bienestar y calidad de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario