miércoles, 12 de mayo de 2010

Rescate en la A-8.


Una mujer ha resultado herida esta mañana al volcar su coche en la A-8, a la altura de Cerdigo. Efectivos de los bomberos de Castro Urdiales y de la DYA tuvieron que excarcelar a la mujer del automóvil, que volcó por causas desconocidas aunque la principal hipótesis es el mal tiempo que hacía en el momento del accidente. La mujer, vecina de Castro Urdiales, presenta pronóstico reservado.

El suceso se produjo en torno a las 12.35 horas, cuando el turismo sufrió un accidente en la A-8, a la altura de la población de Cerdigo en dirección a Bilbao, al perder el control y colisionar contra la mediana, quedando volcado sobre el carril izquierdo.

Su conductora y única ocupante quedó atrapada en el interior del vehículo. Los primeros en interesarse por su estado fueron otros conductores, que intentaron auxiliarla. Tuvo que ser rescatada por Bomberos de Castro Urdiales, que tardaron varios minutos en poder extraerla del coche, aunque nunca perdió el conocimiento.

Sanitarios de la DYA se encargaron de su asistencia inicial y posteriormente fue trasladada por una ambulancia medicalizada del Servicio Cantabro de Salud al Hospital de Laredo, con pronostico reservado.

Información extraída de: www.eldiariomontanes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario