domingo, 13 de junio de 2010

Incendio en un inmueble de la Avenida de la Constitución.


A las 00:44 horas de la madrugada del lunes día 14 de junio, el Servicio de Bomberos de Castro Urdiales es activado por la Central de Coordianción de Emergencias 112, con motivo de la existencia de un incendio en los bajos del inmueble situado en la Avenida de la Constitución nº 14, en Castro Urdiales.

Hasta el lugar se desplazan el vehículo autobomba de primera salida (BUL-2) y una autobomba rural pesada (BRP-1). Posteriormente también acude el Jefe de Guardia.

Las dotaciones desplazadas localizan el foco del incendio en el portal de dicho inmueble, concretamente en un carro de plástico y fibras, que al arder ha generado una gran cantidad de humo.

Este humo ha ascendido por la caja de la escalera, hacia las estancias superiores del inmueble afectado, y debido a ello, dos inclinos han resultado intoxicados. En un primer momento son atendidos por personal sanitario del 061, y posteriormente son trasladados hasta el Centro de Salud de Castro Urdiales.

El incendio es extinguido en pocos minutos, sin embaro las dotaciones desplazadas permanecen en el lugar hasta las 02:05 horas, realizando trabajos de ventilación del humo generado por el incendio.

En el dispositivo de emergencia también intervienen efectivos de la Guardia Civil, un voluntario de Protección Civil de Castro Urdiales, y una Ambulancia de la DYA - Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario