lunes, 25 de abril de 2011

Herido un matrimonio vizcaino al volcar su coche en Saltacaballo.

La autopista A-8 registró el pasado Sábado día 23 de Abril, el primer incidente de la 'operación retorno' que pondrá fin a la Semana Santa a lo largo de las próximas horas. Cuatro personas, entre ellas un matrimonio vizcaíno de 55 y 57 años, resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico ocurrido cuando circulaban por el alto de Saltacaballo (Cantabria) en dirección a Bilbao. Los implicados fueron evacuados a diferentes centros sanitarios con contusiones y lesiones cervicales.

El incidente tuvo lugar sobre las 17.00 horas cuando el turismo en el que circulaban los cuatro heridos, miembros de una misma familia, volcó al iniciar el descenso de Saltacaballo. Por razones que investiga la Guardia Civil, el conductor del vehículo perdió el control y el coche acabó colisionando contra un quitamiedos.

A consecuencia del impacto, dos de los ocupantes del automóvil quedaron atrapados y tuvieron que ser excarcelados por efectivos del Servicio de Bomberos de Castro Urdiales y efectivos de DYA - Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias de Castro Urdiales - . Los otros dos viajeros pudieron abandonar el turismo por sus propios medios.

Pese a que no hubo que lamentar heridos de consideración, el matrimonio vizcaíno fue evacuado al hospital de Cruces por ambulancias de DYA - Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias de Castro Urdiales -, mientras que sus dos familiares tuvieron que ser trasladados al centro sanitario de Laredo por ambulancias del Servicio Cántabro de Salud - 061.

No hay comentarios:

Publicar un comentario