miércoles, 11 de mayo de 2011

Simulacro de evacuación en el Colegio San Martín de Campijo de Castro Urdiales.



La Dirección del Colegio Público San Martín de Campijo de Castro Urdiales, junto con el apoyo del Servicio de Bomberos de Castro Urdiales, ha realizado un simulacro de evacuación en sus instalaciones. Este simulacro de evacuación está enmarcado dentro de las actuaciones de desarrollo e implantación del Plan de Autoprotección del propio centro de enseñanza.

En esta ocasión, el simulacro de evacuación se desarrollo perfectamente, según lo establecido en el correspondiente Plan de Autoprotección del centro. Tanto alumnos/as como personal del centro, procedieron a evacuar el centro ordenadamente en un tiempo inferior al estipulado como correcto. Tanto es así, que desde que se detectó la existencia de un foco simulado de incendio hasta la tota evacuación de todos los alumnos/as y personal de centro, tan solo trancurrieron 3 minutos.

Desde el Servicio de Bomberos de Castro Urdiales, queremos felicitar a todos los alumnos/as y personal del Colegio Público San martín de Campijo, por el uen comportamiento y organización demostrada en el pasado simulacro de evacuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario