miércoles, 4 de agosto de 2010

Accidente de tráfico en la A-8.

A las 15:05 horas del miercoles día 4 de Agosto, el Servicio de Bomberos de Castro Urdiales es activado por el 112 SOS Cantabria por motivo de un vehículo que ha sufrido un accidente y ha volcado, en el PK-150 de la Autopista A-8, a la altura de Castro Urdiales, en direción Bilbao.

Hasta el lugar del siniestro se desplazan una Autobomba de 1ª salida y un FSV (Furgón de Salvamentos Varios) de Bomberos de Castro Urdiales, así como una Ambulancia y un Vehículo de Intervención Rápida del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias de Castro Urdiales - DYA.

Los efectivos de los servicios de emergencias atienden a los dos ocupantes del vehículo accidentado. Como consecuencia del accidente, uno de los ocupantes, una mujer de 63 años de nacionalidad italiana, era inmovilizada por los servicios de emergencia, ya que sufría diversos traumatismos de pronostico reservado, y posteriormente es trasladada por una Ambulancia del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias - DYA al Hospital Comarcal de Laredo.

En el dispositivo de emergencia también participan varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, encargandose de la señalización de la zona así como de la retirada del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario