miércoles, 18 de agosto de 2010

Grave accidente de trafico en la A-8 .


A las 17:58 horas de la tarde del martes 18 de agosto, el Servicio de Bomberos de Castro Urdiales es activado por el 112 SOS Cantabria, con motivo de un accidente de trafico con heridos atrapados en la autopista A-8, a la altura de Islares, dirección Santander.

Al lugar sale el tren de salida de Bomberos compuesto por un Vehículo Autobomba de 1ª salida y un Furgón de Salvamentos Varios, así como Ambulancia Sanitarizada del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias de Castro Urdiales - DYA.

Como consecuencia del accidente, se ven involucrados un total de 5 turismos y un camión con semirremolque. Uno de los turismos sufre grandes daños como consecuencia del accidente y se precisa la excarcelación de sus ocupantes.

El accidente se salda con una mujer herida muy grave, dos niñas heridas graves, y otros tres herios de diversa consideración. Todos ellos son trasladados al Hospital de Cruces y Hospital de Laredo.

En el dispositivo de emergencia intervienenen además, otra Ambulancia del Servicio Municipal de Emergencias Sanitarias - DYA, una Ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061, dos Ambulancias de Soporte Vital Básico del 061, y una Ambulancia de transporte sanitario básico del 061, así como numerosos efecivos de la Guardia Civil de Tráfico y del destacamento de la Guardia Civil de Castro Urdiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario