lunes, 25 de abril de 2011

Un niño de 13 años sufre quemaduras tras incendioarse la cocina de su domicilio en Castro Urdiales.

Noticia extraída de: www.elcorreo.com (O.IGEA).

Un niño de 13 años resultó herido el pasado Sábado, día 23 de Abril, tras incendiarse la cocina del domicilio en el que reside en Castro Urdiales. El menor, que se encontraba solo en la casa en el momento del incidente, sufrió quemaduras de diversa consideración en pies y manos y una intoxicación por inhalación de humo, por lo que tuvo que ser evacuado al hospital de Laredo en estado reservado.

Según informó DYA - Servicio Muniipal de Emergencias Sanitarias de Castro Urdiales -, el suceso ocurrió, sobre las 11.40 horas, en un inmueble del portal número 3 de la calle Poeta José Hierro de la localidad cántabra. Las mismas fuentes explicaron que, al parecer, el chaval estaba utilizando los fuegos y olvidó retirar una sartén antes de abandonar la cocina. A los pocos minutos, la encimera comenzó a arder y el joven intentó apartar la sartén y sofocar el fuego sin éxito.

Mientras manipulaba los utensilios de cocina se quemó las manos. Algunas llamas también le alcanzaron las extremidades inferiores. El menor sufrió, también, una intoxicación debido a la intensa humareda que se originó en el inmueble. La rápida actuación de los bomberos de la localidad impidió que el fuego se extendiera por el resto de dependencias del edificio y ocasionara más desperfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario